phone2314 414976 envelope adrianituarte@gmail.com

Identificarse

Ingrese a su cuenta

Usuario *
Contraseña *
Recordarme

Bolívar Bienes Raíces es un emprendimiento orientado a los bienes inmuebles. Nuestro sitio es un entorno seguro y confiable que permite hacer buenos negocios. 

Uno de sus objetivos fundamentales, es acercar las partes intervinientes de una negociación a través de la web de una forma ágil y beneficiosa para el cliente/usuario.

Promocionar bienes inmuebles por Internet es una forma directa y económica, con mayores beneficios que otro medio de comunicación pueda ofrecer.

bolivarbienesraices.com.ar es un sistema de gestión inmobiliaria, diseñado y desarrollado por Adrián Ituarte. El sitio sirve para administrar la oferta y promoción de inmuebles de los participantes.

Con su uso se podrán automatizar y dinamizar las ofertas de mercado de cada agente inmobiliario o propietario; y difundir automáticamente las ofertas destacadas en Internet y Redes Sociales.

La web reúne las funciones de administración que un negocio del rubro demanda: stock de propiedades, administración de usuarios, banners promocionales, newsletters, enlaces afines y permanente contacto con redes sociales.

 

 

La Administración

Bolívar Bienes Raíces: La oportunidad más efectiva y económica de promocionar propiedades.